Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Villarino: entregaron más de 130 escrituras a familias del distrito

En lo que va del año ya se entregaron más de 200 en todo el territorio.

Fotos: Prensa Villarino

   Más de 130 escrituras a vecinos de todas las localidades de Villarino fueron entregadas en la mañana de hoy, en un acto llevado a cabo en la Sociedad Italiana de Médanos y que fue encabezado por el intendente Carlos Bevilacqua.
   Los títulos entregados corresponden a un trabajo en conjunto del Instituto de la Vivienda, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia y la comuna, y fueron gestionados de forma gratuita a través de la Agencia de Tierras Hábitat y Vivienda del Municipio.

   “Estamos muy contentos de que hoy estas familias al fin puedan contar con su propia escritura, su propio hogar”, celebró Bevilacqua.
   En lo que va del año ya se entregaron más de 200 escrituras. La idea de la comuna es avanzar en la regularización de todo el distrito.
   Del acto también participaron Martín Ravanesi, secretario interino de Gobierno; Sergio Chao,  del Instituto de la Vivienda de Buenos Aires, delegación Bahía Blanca, y María Lia Pievani, delegada regional de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.