Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Nos propusimos ir partido a partido y estamos donde queríamos estar", dijo Heinrich

El pivot fue clave en el triunfo de Villa Mitre, que forzó un quinto juego ante Bahiense del Norte. El torquinstense terminó con 13 puntos y 12 rebotes.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

    Clave, una vez más, resultó la tarea de Ramiro Heinrich en Villa Mitre, que esta noche venció a Bahiense del Norte y estiró las finales del básquetbol de Primera a un quinto partido, el próximo viernes en el Manu Ginóbili.

   "Nos propusimos ir partido a partido y estamos donde queríamos estar", admitió el tornquinstense quien aportó 13 puntos (5-11 en dobles y 3-4 en libres), 12 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y una tapa.

   "Probablemente fue el partido que peor jugamos, lo importante es que jugando mal lo pudimos ganar", agregó el pivot tricolor.

   El duelo Heinrich-Pennacchiotti volvió a ser una de las variantes fundamentales del juego de hoy, así como también una de las mas atractivas.

   "No sé si me motiva (medirse con Franco), nos conocemos hace mucho. Es un lindo duelo, pero no lo tomo de una manera diferente; sabemos que es un jugador importante para ellos", contó Ramiro.

   Para seguir con chances de coronarse, Villa Mitre deberá ganar el viernes como visitante (sino Bahiense será bicampeón) para forzar un partido único -en cancha neutral-, el próximo domingo, para definir al campeón.

    "El quinto partido suele ser para cualquiera y ojalá sea para nosotros", cerró el pivot de Villa Mitre.

Mirá la entrevista completa acá: