Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Su ex la atacó salvajemente, quedó registrado por una cámara y ella subió el video a las redes

Lo hizo frente a su hijo de 5 años.

Fotos: Infobae

   Un hombre atacó salvajemente a su expareja en plena calle de Rosario y solo estuvo detenido cuatro horas, según publica hoy Infobae con un video de la brutal agresión.

   Se trata de Damián Ángel Sánchez, de 35 años, quien golpeó a Araceli Alonso, de 25, frente a su hijo de 5.

   A la vista de todos los vecinos, Sánchez la tomó del cuello y comenzó a golpearla brutalmente en la cara fracturándole la nariz. Ella decidió denunciarlo y contó lo sucedido en las redes sociales.

   Al día siguiente subió un video del ataque a las redes sociales y recibió muestras de apoyo.

   En la grabación de la cámara de seguridad de la puerta de la casa de la mamá de Araceli, donde ocurrió el hecho, se ve cómo Sánchez arrincona a la joven sosteniéndola del cuello y la empuja contra un auto estacionado. Sin soltarla en ningún momento, alcanza a darle tres golpes de puño en la cara.

   "La primera vez que se violentó fue cuando yo estaba embarazada de 4 meses. En una discusión me empujó y caí unos escalones de la escalera del departamento donde vivíamos. La segunda fue en medio de otra pelea cuando estaba de 8 meses y medio, tirándome al piso y agarrándome de los pelos", admitió Araceli en diálogo con Infobae, sobre los primeros ataques, que según dijo comenzaron en 2012. 

   "Hace tres años me separé por una infidelidad de su parte, él tenia una pareja paralela con la cual hoy tiene un bebé. Y desde que dejamos de estar juntos siempre fueron maltratos y siempre por celos", dijo.

   Y agregó: "Desde ese momento pone condiciones como por ejemplo 'si estás con alguien no te paso la mitad del alquiler', 'si estás con alguien no te paso manutención'. Y lamentablemente yo alquilo y vivo sola con mi hijo y es fundamental su apoyo económico".

   Pero esa no es la única condición: tampoco quiere que trabaje porque pretende que solamente esté con su hijo. A pesar de eso, durante estos últimos tres años, ella fue consiguiendo distintos trabajos y desde hace un mes se dedica a la atención al público en una empresa.

    Araceli radicó la denuncia en la comisaría y Sánchez fue detenido, aunque solo permaneció cuatro horas privado de su libertad. "Sé que al nene jamás le haría nada malo", compartió ella, aunque dice que hoy no volvería a ver a su ex si no es con un "intermediario". (Infobae)