Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: se viene una nueva edición del Maxi Chicos

El tradicional encuentro de menores tendrá lugar este sábado en nuestra ciudad, con representantes de una docena de localidades del sur de la provincia, La Pampa y Tierra del Fuego.

Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   El próximo sábado se desarrollará una nueva edición del tradicional certamen individual de bochas para menores, denominado Maxi Chicos, que ya tiene más de 50 anotados de diferentes ciudades bonaerenses y de otras provincias, como La Pampa y Tierra del Fuego.

   Este encuentro del sur argentino, que es organizado por Juan Scarfi, se jugará a 12 tantos.

   El sábado, a las 14, se realizará el sorteo en el club Independencia (Mendoza 449), mientras que, desde las 15, comenzarán a disputarse los partidos en diferentes canchas de la ciudad.

   En tanto, el domingo, se jugarán las finales en el estadio Rafael Rodríguez del club San Martín (Teniente Farías 400), a partir de las 15.

   Los interesados en otra información deben comunicarse al teléfono (0291)-154321741.

Cena premiación de la Asociación

   Pasado mañana, en dependencias del club Kilómetro Cinco (Sixto Laspiur 1350), se llevará a cabo la cena de fin de año de la Asociación Bahiense de Bochas, en la que se premiará a los campeones y subcampeones de la temporada, en todas las categorías.

   La tarjeta tiene un valor de $300 y se debe reservar a la secretaría de la ABB -(0291) 4536665- y ser abonadas posteriormente en la puerta del club.