Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los acusan de violar, golpear y cortar a una joven durante una fiesta en Bariloche

Hay al menos 5 adolescentes involucrados.

Foto: bariloche2000.com

   Al menos cinco adolescentes golpearon, cortaron y violaron a una joven en una fiesta que se hizo en la ciudad de Bariloche, según denunció la familia de la víctima y publicó hoy Infobae.

    La chica fue internada en el Hospital Ramón Carrillo, donde indicaron que tiene el rostro desfigurado y hasta podría perder una de sus orejas.

   El ataque ocurrió el sábado en una casa del barrio Seis Manzanas del Alto de Bariloche, en una fiesta que fue convocada a través de las redes sociales. Según trascendió, la chica habría rechazado primero a uno de los jóvenes. Al no tolerar la situación, el adolescente reunió a cuatro de sus amigos y "emboscaron" a la víctima para someterla y violarla.

    "Se resguardará la identidad de todos los involucrados y se preservarán todos los datos que permitan su individualización o cualquier otro aspecto vinculado a la investigación que se está realizando", dijo el Ministerio Público Fiscal a través de un comunicado. Intervino la fiscal Betiana Cendón de la Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas. (Infobae)