Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Monte Hermoso: asumieron los nuevos concejales y consejeros escolares electos

La asunción de autoridades elegidas el pasado 22 de octubre para ocupar dos bancas en el Consejo Escolar y cinco en el Cuerpo Deliberativo tuvo lugar en el Centro Cultural.

   Esta mañana tuvo lugar en el Centro Cultural la asunción de autoridades elegidas el pasado 22 de octubre para ocupar dos bancas en el Consejo Escolar y cinco en el Cuerpo Deliberativo por el período 2017/2021.

   Previo al inicio, la ex Presidente del CE Rosana Sotelo quien ocupó una banca en representación del justicialismo montehermoseño a lo largo de doce años y presidió dicho cuerpo durante diez, se despidió invitando a subir al escenario a cada una de las personas que la acompañaron a lo largo de su gestión.

   “Si uno quiere llegar rápido tiene que caminar solo, si uno quiere llegar lejos tiene que caminar en equipo”, expresó.

   La jura de los nuevos consejeros estuvo a cargo de Patricia Roa y Sandra Fernández. Juraron Hugo Echevarría por Alianza Frente Justicialista, quien fue elegido nuevo presidente del Cuerpo; Natalia Alonso, por el Frente Cambiemos, y sus respectivos suplentes, Ana Marcela García y Daniel Agosto.

   “Vamos a seguir trabajando, a la par de las instituciones y las familias por la educación de los montehermoseños. El desafío es cumplir con las necesidades y lograr los objetivos” manifestó Echevarría.

   Luego fue el turno de la asunción de concejales, previa despedida de los salientes Daniela Pereyra, Hugo Echevarría, Federico Blum, Carolina Bertazzo y Victorio Dupuy.

   Juraron por el Justicialismo Diego Ramil, Anabela Di Filippo, Pablo Poliotti y los suplentes Natalia Sánchez, Juan Pedro Alonso y Soledad Bernay.

   Por Cambiemos, asumieron el reelecto Victorio Dupy, Paula Martínez y los suplentes José Eduardo González y Doris Pirone.

   El presidente del HCD, César David Quintana fue el encargado de tomar el juramento y despedir a los salientes. También le manifestó al intendente Marcos Fernández, quien presidió junto a él la ceremonia, su orgullo por poder trabajar a su lado.

   Por su parte el Jefe Comunal destacó la importancia de esta celebración democrática y a los actores políticos a nivel nacional y local, repasando intendentes y legisladores locales “cuyas conducciones permitieron que Monte Hermoso este en el lugar en el que está, un centro turístico de relevancia nacional”.

   “Se vienen momentos difíciles pero vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que nuestra gente este adentro de todo concepto; en nuestras decisiones primará el bienestar de los montehermoseños por sobre cualquier interés”, dijo.