Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Detuvieron al policía que baleó al ladrón que apuñaló a un turista en La Boca

"Se encontraba realizando horas adicionales cuando se encontró con el hecho delictivo y decidió intervenir pese a estar de civil", contó su mujer.

   La justicia detuvo en las últimas horas a Luis Oscar Chocobar, el policía de Avellaneda que, vestido de civil, baleó a uno de los dos delincuentes que apuñalaron a un turista estadounidense en el barrio porteño de La Boca el viernes pasado.

   "Él se encontraba realizando horas adicionales cuando se encontró con el hecho delictivo y decidió intervenir pese a estar de civil. Utilizó su arma reglamentaria como se debe, no sabemos porque quedó detenido", le dijo su esposa al canal Crónica.

   La esposa de Chocobar reclamó su libertad y después de haberlo visitado sostuvo que lo tienen "durmiendo en el piso, no le dan de comer, ni una frazada. Todo por salvarle la vida a un ser humano".



   Mientras tanto, Frank Joseph Wolek, el turista de 54 años herido, tuvo que ser operado del corazón debido a las más de 10 puñaladas que recibió y se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Argerich. En tanto, el cómplice del delincuente baleado por Chocobar permanece prófugo. (TN y La Nueva.)