Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pehuen Co inauguró temporada y agasajó a los primeros turistas: una familia de Guaminí

El intendente rosaleño dijo que habrá más de 20 shows gratuitos al aire libre.

   El intendente rosaleó Mariano Uset auguró “una muy buena temporada” de verano en Pehuen Co, con más de 20 shows gratuitos al aire libre, entre otros eventos.

   Fue durante la inauguración de la temporada 2017/18, en la rotonda de ingreso a la villa balnearia.

   Allí recibió a los primeros visitantes: una familia de Guaminí, a quienes agasajaron con regales aportados por comercios locales.

   “Auguramos una muy buena temporada porque la preparación de este momento comenzó con un trabajo que se hace todo el año. De hecho, se empezaron a visibilizar convocatorias importantes desde octubre con Primavera en Pehuen, los 2 torneos de pesca, el Primer Encuentro Nacional de Fotografía Nocturna, talleres de sensibilización turística y en noviembre en la Primera Fiesta Provincial de Comida al Disco”, dijo Uset.

   Agregó que “gracias al aporte” del sector privado habrá más de 20 shows programados al aire libre y totalmente gratuitos, la fiesta “Hasta que salga el sol” en la primera noche del año, el Seven de Rugby playero, festivales de cine y teatro y encuentros de escultores, entre otros.

   Uset invitó al sector privado a seguir invirtiendo en el balneario y explicó que en forma conjunta con el Municipio se busca promocionar a Pehuen Co como destino turístico “que no sobreexplote el patrimonio natural que tenemos”.

   También recmarcó que este año la inauguración se hizo antes para “extender la época de temporada alta”