Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mirtha y el submarino: "Todo se politiza en Argentina"

La mesa del sábado a la noche estuvo caliente.  María Rosa Villarreal, madre de Fernando Villarreal, uno de los tripulantes del ARA San Juan dio su opinión y la diva hizo su propio análisis de la situación.

   La presencia en la mesa de Mirtha Legrand de María Rosa Villarreal, madre de Fernando Villarreal, uno de los tripulantes del ARA San Juan, ameritó un análisis de la actual situación por la desaparición del submarino, más teniendo en cuenta que en el programa de la noche del sábado además estaban invitados tres reconocidos periodistas como lo son Willy Kohan, Mónica Gutiérrez y Hugo Alconada Mon.

   "¿Usted sintió que le mentían?", le preguntó la conductora a María Rosa. "Sí, que algo estaban ocultando y que siguen ocultando, porque las llamadas las ocultaron, sabiendo que estaban, y ahora salieron", afirmó la mamá de Fernando.

   "Ahí hay un radiograma que es bastante dramático, donde el comandante del submarino hace una descripción muy dramática, y eso no lo informó la Armada, sino que eso salió, y evidentemente hay un problema entre los comandos operativos y políticos, evidentemente hubo un cortocircuito ahí", afirmó el reconocido periodista Willy Kohan.

   "Ese radiograma hace más grave, presenta una situación más grave que la que se informó", aportó Mónica Gutiérrez.

   "Ahora, yo pensaba en mi casa, todo se complica en la Argentina, todo se politiza, todo se complica, nada es claro, nada es directo. Nunca te explican nada exactamente, miren, ocurrió esto, esto y esto, todo es complicado, todo es misterioso, todo es raro", concluyó la diva, trazando un análisis a partir de lo que describían sus invitados.