Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: Villa Mitre cayó 2-1 ante Deportivo Roca

El tricolor, que venía de consagrarse campeón en la Liga del Sur, perdió 2-1 en El Fortín. Raúl Zelaya marcó el gol del equipo de Sergio Priseajniuc.

Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Envalentonado tras conseguir un título liguista que se le negaba desde 2003 y ya clasificado con 2 fechas de anticipación a la segunda fase del Federal A, Villa Mitre quería lograr el tercer objetivo que se planteó a comienzos de temporada: ser puntero de la reñida Zona 1 en el epílogo de la etapa regular.

   Pero el tricolor sufrió el primer traspié en su estadio: cayó ante Deportivo Roca por 2-1, con goles de Nicolás Trecco y Guillermo Aguirre. Raúl Zelaya lo había igualado transitoriamente para el dueño de casa.

   El conjunto de Sergio Priseajniuc perdió su invicto como local, ya que sólo había sido derrotado en un partido en todo el torneo y en calidad de visitante (ante Deportivo Madryn).

   Así quedó la tabla

   1°) Alvarado, 29; 2°) Villa Mitre, 26; 3°) Dep. Roca, 24; 4°) Ferro (GP), 23; 5°) Cipolletti, 23; 6°) Independiente (N), 19; 7°) Rivadavia (L), 17; 8°) Sansinena y Dep. Madryn, 16.