Tres aerolíneas inauguraron vuelos desde Argentina al mundo

Copa, KLM y United

Tres aerolíneas inauguraron vuelos desde Argentina al mundo

1/12/2017 | 11:20 | Los destinos son Panamá, Amsterdam y Nueva York.

Tres aerolíneas inauguraron vuelos desde Argentina al mundo

Foto: NA

   Las aerolíneas Copa, KLM y United inauguraron vuelos desde Buenos Aires y Mendoza hacia Panamá, Amsterdam y Nueva York.

Desde Mendoza a Panamá

   Copa Airlines inició su nueva ruta directa entre la ciudad de Mendoza y la de Panamá, que parte desde el aeropuerto cuyano de El Plumerillo, sin necesidad de viajar vía Buenos Aires o Santiago de Chile.

   Asimismo, Mendoza se convirtió en otra puerta de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo, así como los eventos y congresos.

   El gerente regional Mercosur de la aerolínea, Gustavo Esusy, subrayó que "Mendoza es una de las provincias con mayores y diversos atractivos turísticos de Argentina a lo largo de todo el año, abriendo un abanico de oportunidades turísticas para los visitantes".

Frecuencia semanal

   KLM Royal Dutch Airlines dio inicio a su sexta frecuencia de vuelos semanales entre Buenos Aires y la ciudad holandesa de Amsterdam.

   De esta manera, la compañía puso a disposición de los clientes 20 % más de asientos entre Buenos Aires y Europa.

   "Estamos muy orgullosos de haber podido sumar una sexta frecuencia de vuelos entre Amsterdam y Buenos Aires. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra quinta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alentó a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un sexto vuelo semanal", afirmó el director de Air France KLM para la región, Jean Luc Mévellec.

   Los nuevos vuelos son operados diariamente, menos los viernes, desde Buenos Aires, saliendo a las 16.40 y llegando a Amsterdam a las 10 del día siguiente; y los regresos desde Holanda parten diariamente, menos los jueves, a las 20.55, y arriban a la Argentina a las 6.45 del día siguiente.

Nueva ruta

   United Airlines cumplió 25 años en la Argentina, con la inauguración de su nueva ruta sin escalas entre Nueva York a Buenos Aires, como también inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en la localidad bonaerense de Vicente López

   "En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio", aseguró el gerente de la compañía en el país, Christoff Poppe.

   Destacó que "recientemente inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires-New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina". (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias