Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Comienza la jugada 1.174 con un pozo duplicado

40.000 pesos como premio principal y 2.000 pesos la línea.

Esta semana jugaremos por un superpozo de 40.000 pesos, así que vayan afilando los lápices para que no se les escape ningún número.

De ser dos los ganadores, cada uno obtendrá 20.000 pesos en efectivo; si son tres, 13.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 10.000 pesos per cápita.

En tanto, la línea horizontal se premia con 2.000 pesos en efectivo.

Fabulosos premios en pesos para ya ir pensando en las merecidas vacaciones o para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para darse algún que otro gustito, varias veces postergado, con la familia o los amigos.

Con el diario, usted recibirá en forma totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

Les recomendamos no dejar para último momento el control de sus cartones e ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición los números para ir controlando sus tarjetas.

Hoy con motivo del feriado por el Día de la Soberanía, nuestras secretarias no atenderán los teléfonos.

El número para comunicarse es el 456-3699, de 9 a 13.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

¡Mucha suerte para todos!