Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Martín Fierro

Escribe Paola Lena Riviera / Mar del Plata

Sin ser política ni pertenecer a ningún bando, a medida que entregaban los Martín Fierro a los integrantes de distintas radios, me quedé estupefacta frente a la pantalla televisiva que, nos mostraba un evento de mezquindades. Vi desilusionada, la bajeza moral de la nefasta banda K. ¡Que horror!Utilizar esta fiesta para enviar mensajes políticos patoteros que los televidentes recogimos, ha sido un gran error. Muchos periodistas de clara militancia K que fueron galardonados con la entrega de la estatuilla, no bajan el tono y emiten, en algunos horarios destinados a su labor, vulgares mensajes mezquinos criticando con auténticas falsedades al gobierno democrático u a otros periodistas que no comulgan con su artera manera de pensar.

Nunca una crítica para el kirchnerismo, aun hoy que todo cambió. Tienen la suerte que nadie los cuestiona y se abusan de su "suerte". Mientras los televidentes de distintas latitudes del país se quedaron con la amargura que imponen los mandamás que, con su arrogancia, han demostrado que la Radio, dejó de ser un servicio público para convertirse en "partidaria" evidenciando la verdadera esencia que los convoca.

Provocan malestar en la ciudadanía que se siente acorralada con estos invasores devenidos en dueños de las emisoras radiales que aún están en su poder. No puedo dejar de felicitar a los galardonados que nos acompañaron durante muchos años. Verdaderos gladiadores de las transmisiones de las emisoras de antaño y que ingresaron con orgullo y talento en nuestros hogares.