JUGADA 1.173 - DÍA 1

Se renueva la ilusión

12/11/2017 | 21:42 | Comienza una nueva jugada con fabulosos premios en efectivo.

Pasó con éxito el Desafío “La Nueva.” de atletismo e inicia una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 20.000 pesos para repartir entre aquellos apostadores que logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal.

Fabulosos premios en pesos para disfrutar con la familia o los amigos en el anteúltimo fin de semana largo del año.

Les recomendamos ir palpitando diariamente la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted, además de la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición las grillas para ir controlando sus cartones.

No dejen para último momento el control de sus tarjetas porque podría escapárseles algún número.

El sábado retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa, así que vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, el ejemplar de “La Nueva.” que, seguramente, se agotará enseguida.

De ser dos los apostadores que logren completar su cartón, cada uno obtendrá 10.000 pesos en efectivo; si son tres, 6.666,66 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 5.000 pesos per cápita.

Fabulosos premios en pesos para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, para darse algún que otro gustito varias veces postergado con la familia o los amigos.

Esperamos que esta semana nuestros queridos apostadores de la zona hagan bien los deberes y se anoten con algún ganador.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias