Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Conocé a la histórica primera ganadora de los 40 mil pesos en el Cartón Lleno Black

Retirada de la Marina, soltera, contó que hace apenas dos años que participa del juego. “No podía creerlo”, confesó.
Elsa Deumará (izquierda) y Rita Olea, felices con sus premios.

   Ayer, Elsa Deumará, una puntaltense retirada de la Marina, de 70 años, no podía creer cuando completó el último número del Cartón Lleno Black. Lo revisó una y mil veces y decidió llamar por teléfono, pero no para anunciar que era ganadora. Simplemente, para “chequear” si efectivamente esos 40 mil pesos en efectivos eran suyos.

   Soltera, cuenta que durante 35 años fue camarera de un hotel en la Base Naval Puerto Belgrano y que recién cuando se jubiló, en 2013, tuvo más tiempo, por ejemplo para este tipo de entretenimientos.

   “Hacía dos años que completaba el cartón y ayer recibí esta sorpresa. Estoy contentísima y seguramente destinaré ese dinero a mi casa, porque siempre hace falta. Quiero renovar mis muebles”, dijo Elsa.

   Señala que dedica su tiempo a salir con amigas a cenar, a bailar o a viajar. El último destino fueron las termas de Río Hondo.

   “Lo mío fue suerte, porque no soy una lectora de toda la vida. Recién ahora leo el diario íntegramente y, de paso, completo el cartón”, advirtió.

Mirá también: ¡Ya salió el Cartón Lleno Black!: ahora podés ganar hasta $ 40 mil comprando La Nueva. 

   Rita Olea, ganadora de la línea, que en este caso fue de 4 mil pesos, también se mostró encantada con el inesperado premio.

   “Bah, inesperado es un decir. Hace 27 años que compro La Nueva Provincia, ahora La Nueva. Y nunca me ganaba nada. Sábado, domingo y lunes puedo estar dos horas leyendo. El resto de los días, no me quedó otro remedio que informarme por Internet”, reflexionó.

   Rita es viuda, tiene 68 años, tres hijos, siete nietos y un bisnieto, Faustino. Es encargada del edificio de Estomba 143.

   “Ahora voy a contarles a todos”, anunció, feliz, para finalizar: “Era hora, me lo merecía”.

   La restante ganadora de línea, que también se llevó 4 mil pesos en efectivo, fue Aída Albanese, también bahiense.

   El sábado que viene se vuelve a sortear el Cartón Lleno Black y vos podés ser el ganador. ¡Buscá los números lanueva.com!