Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El FIT destacó su desempeño: "Superamos el millón de votos en el país"

Los candidatos de la izquierda acusaron al oficialismo de "fraude político".
Foto: diariopopular.com.ar

   Los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) celebraron hoy los resultados que obtuvieron en estas elecciones legislativas y acusaron al oficialismo de "fraude político".

   "Queremos decirle que el Frente de Izquierda, a partir de los datos que tenemos hasta el momento, está superando el millón de votos en todo el país, lo que representa seguramente el mejor resultado que hemos tenido", resaltó Marcelo Ramal, que lidera la lista a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires.

   Durante una conferencia de prensa que brindaron en el búnker que instalaron en el Hotel Alvear, el dirigente destacó que "como resultado de esta elección han ingresado a la legislatura porteña" Myriam Bregman y Grabriel Solano y que además están "a unas 30 centésimas, peleando por el ingreso al Congreso Nacional".

   "Tenemos que festejar estas elecciones de la izquierda. Hoy hemos visto cómo celebraban los candidatos oficialistas, pero tenemos claro que eso que festejaban está constituido por un fraude político, porque los que van a ajustar, a llevar adelante la reforma laboral y jubilatoria hicieron campaña sin decir una palabra de estos temas", acusó. (NA)