Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Estas elecciones serán recordadas como las que el país dirimió entre mirar al pasado o al futuro"

"Va a ser recordada como la elección en la que muchos argentinos consolidaron el cambio que eligieron en 2015".
Fotos: NA

   La vicepresidenta, Gabriela Michetti, resaltó esta noche que las elecciones de hoy serán "recordadas como en las que el país dirimió entre mirar al pasado o al futuro".

   "No va a ser una elección legislativa más, sino que recordaremos que el país está dirimiendo entre mirar al futuro o al pasado, vivir en paz o en confrontación permanente, en la verdad o en la mentira y la ficción. Va a ser recordada como la elección en la que muchos argentinos consolidaron el cambio que eligieron en 2015", sostuvo la titular del Senado.

   En el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, la referente del PRO resaltó que "pensar distinto no es conflicto, sino riqueza", ante lo cual subrayó que el Gobierno lleva adelante "la política del diálogo".

   "Estamos consolidando el cambio, para que la Argentina sea un país de desarrollo, de paz", agregó.

   También estuvieron en el escenario de Costa Salguero el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

   "Presentimos que se ratifica un rumbo desde el sur, que ahora soplan vientos nuevos, hasta el norte. Un fuerte apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri", señaló el cordobés. (NA)