Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Necesitamos y podemos

Épocas de profundo cambio a nivel global, nacional y local nos exigen acciones de fondo para enfrentar el inmenso desafío que supone la falta de valores y sentido de la vida ante la cual hoy nos enfrentamos.

La violencia, desigualdad, falta de oportunidades y trabajo, el delito en su más amplio sentido (corrupción, su tolerancia, narcotráfico y sus consecuencias), el deterioro crónico de nuestras instituciones, la incertidumbre ante un futuro siempre desafiante e impiadoso, amerita el compromiso firme de los distintos actores sociales junto al Estado.

Precisamente necesitamos de políticas públicas consensuadas, estables, claras y transparentes que den previsibilidad y seguridad para el necesario crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

Ofrecemos nuestros recursos materiales y humanos en el entendimiento del compromiso efectivo e ineludible que nos llama.

Proponemos, a través de una mesa de diálogo y participación activa, generar una agenda de trabajo donde las diversas entidades bahienses y zonales se comprometan siempre bajo la guía de un Estado activo, eficiente, eficaz y organizador.

Es por ello que, junto a las autoridades, sentimos la necesidad imperiosa de trabajar en ese proceso y hacerlo juntos, como partes de un mismo cuerpo.

Nuestro futuro, nuestros hijos y hasta el legado histórico como generación así lo exigen.

Podemos.