Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El argentino Rézola terminó último en la final B de canotaje

El santafesino, de 25 años, diseñó una performance decepcionante.
Foto: archivo

   El argentino Rubén Rezola Voisard cumplió esta mañana una discretísima labor y finalizó en la última colocación en la Final B del K1200 (kayak individual) de canotaje, que se celebró ante una apreciable cantidad de público en la Lagoa da Freitas, en Copacabana.

   En una de las jornadas finales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el santafesino, de 25 años, diseñó una performance decepcionante.

   Rezola, quien había alcanzado un meritorio quinto puesto en el K2 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, firmó un tiempo de 38s. 061/1000, notoriamente superior al 35s. 439/1000 que había marcado en semifinales de la misma distancia de 200 metros.

   De esta manera, el tripulante ganador de la medalla de oro en la K2 200 de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 cerró su actuación en la decimosexta colocación.

   El ganador de la Final B resultó el lituano Ignas Navakauskas, mientras que el ecuatoriano César De Césare, en realidad nacido en la Argentina hace 36 años, se clasificó tercero.

Cuarto puesto

   El equipo masculino de Kayak K4 de la Argentina obtuvo esta mañana la cuarta posición en la final B del Canotaje, que se llevó a cabo por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el estadio de la Lagoa, en la zona de Copacabana.

   El cuarteto compuesto por Daniel Dal Bo-Juan Ignacio Cáceres-Pablo De Torres-Gonzalo Carreras logró el cuarto lugar en la serie y decimosegundo en la clasificación general. (Télam)