Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cuenta regresiva para el comienzo del Campeonato Estival 2016-17

El domingo, desde las 16 y en la Plaza Rivadavia, se realizará la presentación oficial.
Fotos: Facundo Morales y Pablo Presti-La Nueva.

   El Campeonato Estival 2016-2017, organizado por el Club Midgistas del Sur (CMS), se pondrá en marcha dentro siete días, en la pista Héctor Evaristo Plano. Y como previa, el domingo por la tarde, en la Plaza Rivadavia, se realizará el lanzamiento oficial.

Ya fueron presentados en sociedad algunos autos, mirá

   En la jornada, que se desarrollará a partir de las 16, tendrá lugar la presentación de los 96 midget y 17 micromidget con sus respectivos pilotos, los cuales estarán animando la tradicional programación de los viernes bahienses, que a través de 18 fechas, se extenderá hasta las primeras semanas de marzo, en el óvalo de Aldea Romana.

   El público que se acerque a la primera cuadra de la calle Alsina, frente al Municipio, tendrá la oportunidad de observar muy cerca a los autos luciendo sus nuevos ploteados, charlar y sacarse fotos con los pilotos, como también de participar de sorteos de entradas generales y de plateas, además de remeras, calcomanías y llaveros. Todo esto amenizado musicalmente.

   Para las 19 está prevista la conferencia de prensa a cargo de Norberto García, presidente del CMS, acompañado por los diez primeros pilotos del ránking.

   Cabe recordar que el campeón de la temporada anterior fue el medanense Esteban Mancini, en tanto que en la categoría escuela el título se lo quedó el whitense Matías Piñeyro.