Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Mundo del Midget atraviesa el período de ansiedad previo al arranque del Estival

Mirá algunos de los autos que ya fueron presentados.
Fotos: Archivo-La Nueva, faceook.com/josemaria.gogorza1, faceook.com/jorgeretamalDJ y Gentileza de los pilotos.

Por Gonzalo Martínez / gmartinez@lanueva.com

   Nuevos colores, nuevos números, ilusión renovada. El Campeonato Estival de Midget 2016/17 atraviesa una etapa de ansiedad generalizada. La cuenta regresiva comenzó a diluirse pensando en la llegada del viernes 11, momento en el que los motores llenarán de ruido el Héctor Evaristo Plano para darle vida a un nuevo capítulo veraniego.

   A propósito, el próximo domingo se presentarán los autos en sociedad frente al Palacio Municipal, en la primera cuadra de calle Alsina, por primera vez desde que se realiza el evento.

   Sin embargo, algunos pilotos ya se tomaron el tiempo de hacerlo con los suyos en las tradicionales Cena-Show que suelen superponerse los días previos al arranque (ver más abajo).

   El viernes habrá fuegos de artificio aún más estruendosos que los de la temporada anterior y, como ya nos tiene acostumbrado el Club Midgistas del Sur, no faltará el detalle cargado de innovación.

   Entrarán en vigencia las variantes reglamentarias con el objetivo de hacer al espectáculo aún más dinámico y parejo. Ahora, el objetivo de todos será el mismo: Poder cambiar el número fijo de sus laterales por el "1".

¡Qué bien te ves!

   Varios pilotos ya presentaron sus unidades y otros tantos lo harán el venidero fin de semana. Acá te dejamos algunos para que empieces a familiarizarte y -también- puedas matar un poco la ansiedad...

—Luis Marcelo García

—Gastón Pérez

—Gonzalo Prozorovich

—Hernán Molini

—Axel Garabán

—Gustavo Zennaro

—Jonathan Resola