Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Denuncian a Andrea Del Boca por destinar fondos para una novela que no exhibió

El abogado Ricardo Monner Sanz radicó la acusación ante el juez Casanello.
Foto Archivo La Nueva.

   La actriz Andrea del Boca deberá enfrentar una denuncia ante la Justicia por los fondos del Estado que recibió para la realización de la novela "Mamá corazón" por parte del gobierno Kirchnerista.

   La denuncia la realizó el abogado Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción y quedó radicada ante el juez federal Sebastián Casanello, con la intervención del fiscal Federico Delgado.

   También involucra al exministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido y a la Universidad Nacional de San Martín (UNSM).

   Para esclarecer los más de 36 millones de pesos asignados para dicha novela, el letrado pidió que se cite como testigo al titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y se dé intervención a la Oficina Anticorrupción, a la que criticó por no denunciar el hecho que tomó estado público a través de la difusión en matutinos de distribución en todo el país.

   Como en anteriores denuncias, Monner Sans se baso en artículos periodísticos y expuso que, utilizando a la UNSM como "pantalla", se "triangularon" 36.500.000 pesos para la Productora "a+a Group" de Andrea y Nicolás del Boca. (NA)