Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pampita: “Había olor a sexo y transpiración”

La modelo afirma que sorprendió a Benjamín Vicuña y la “China” Suárez desnudos en el motorhome de la filmación. Su exmarido le solicitó un “bozal” legal.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain aseguró ayerque "había olor a sexo y transpiración" en el motorhome de su esposo, el actor Benjamín Vicuña, cuando lo sorprendió in fraganti con la actriz Eugenia "China" Suárez.

"¿Esta es la puta de turno?", contó Pampita que le preguntó al chileno en forma sarcástica luego de mirar a la actriz, con quien Vicuña filma la película El hilo rojo.

En un nuevo capítulo del escándalo mediático que se generó tras hacer pública Pampita la infidelidad de su marido, la modelo desmintió lo declarado el miércoles por la China, quien afirmó que no estaban solos en el motorhome cuando Ardohain irrumpió en el lugar.

"Solo estaba Benjamín y ella en esa habitación. ¡Yo tampoco miento! Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: '¿Esta es la puta de turno?'", le contó Pampita por mensaje telefónico al conductor Jorge Rial, quien hizo público el diálogo en su programa Intrusos.

Y tras recordar el intenso calor de la madrugada en que se sucedieron los hechos, describió el clima en el lugar: "Un calor infernal. Había olor a sexo y transpiración. Un asco".

"Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella. Sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", afirmó la modelo.

"Ahí no había nadie. Ni un testigo. Solo nosotros tres", aseguró Pampita, y precisó: "Nadie sabía que esto había pasado por qué la motorhome estaba a 200 metros".

En la víspera, entre lágrimas, la "China" había acusado a "Pampita" de haberla agredido "física y verbalmente".

"Benjamín no es mi novio", aseguró la China Suárez, quien negó que estuviera a solas y manteniendo sexo con el actor cuando Pampita irrumpió en el motorhome de Vicuña.

El fin de semana pasado, Pampita hizo público que había sorprendido in fraganti en la intimidad a Vicuña y Suárez, pese a que ella y su esposo estaban reconociliados tras una separación.

"Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla. Me terminaba de comer una palta, y entró una persona completamente fuera de sí (por Pampita)", dijo la China.

"Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su exmujer. Es un compañero al que conozco desde hace 2 meses. No es mi novio. Me estoy comiendo algo sin comerla ni beberla. Estoy metida en algo que no tiene nada que ver", enfatizó.

A raíz de esa desmentida de la actriz y mientras circulaban versiones sobre un supuesto bozal legal que Vicuña pretendía solicitar, Pampita volvió a hacer pública su versión de los hechos que generaron el escándalo.