Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Con toda la jerarquía que le confiere ser un complejo de mar con exclusividad

Los amantes de la naturaleza, que no suelen ser pocos, tienen aquí un sitio ideal para poder alojarse, en un paisaje cargado de distintas tonalidades de verde, a un paso de la playa.

L os amantes de la vida al aire libre encuentran un sitio en Necochea que es único, ya que les permite disfrutar la naturaleza a pleno, rodeados de verde y junto a la playa. Estas características distinguen al Complejo de Mar Camping Miguel Lillo, un establecimiento de siete hectáreas, que ofrece un amplio abanico de posibilidades y servicios que lo colocan como uno de los lugares preferidos por los turistas argentinos y extranjeros que vienen a Necochea.

Este complejo, que bien le cabe la jerarquía de cinco estrellas, dispone de una infraestructura que permite estadías placenteras en familia, con un colorido entorno y una variada gama de alternativas que contribuyen a unas vacaciones soñadas.

Quienes se alojan encuentran una inmensa piscina (con un flamante solárium), restaurante, almacén, Wi-Fi, locutorio, colonia para niños, electricidad, seguridad las 24 horas, códigos QR que proporcionan información sobre horarios, parcelas para carpas, cabañas, dormis, bungalows y un confortable hostel de mar.

“Aquí todos disfrutan de un cóctel ideal para sus vacaciones: playa propia, parque, naturaleza y servicios”, afirmó Rafael Mujica Lázaro, uno de los propietarios, al sintetizar las bondades de este espléndido lugar.

El empresario hizo hincapié en el primer hostel de playa orientado

al surf de toda la costa atlántica, que representa una de las principales atracciones del establecimiento.

Con un particular diseño interior y exterior, el sector cuenta

Con 54 camas en habitaciones para damas, para hombres y compartidas. Dispone de una amplia sala con televisión, biblioteca, cocina con heladeras y, además, se brindan como cortesía las tablas de surf y las bicicletas playeras.

La barra de tragos que se monta por las tardes junto a la música configura un ámbito placentero que invita a prolongar las estadías.

Los turistas extranjeros también lo eligen

El Complejo de Mar Camping Miguel Lillo acoge habitualmente a extranjeros que lo toman como base en su tránsito hacia la Patagonia o bien al regresar de las provincias ubicadas hacia el sur del país.

Y como el empresario Mujica Lázaro está en todos los detalles, tiene una atención singular con los visitantes foráneos.

Específicamente, coloca la bandera de sus países de procedencia en el mástil que se encuentra en la entrada del establecimiento.

“Tenemos banderas de muchos países y, en caso de no contar con alguna, se manda a comprar para izarla en el mástil”, comentó el empresario.

Agregó que se ha recibido a extranjeros de latitudes como Palestina, además de ingleses, franceses, españoles, etc.

“Algunos llegan de paso y cuando se encuentran con las maravillas del camping, optan por quedarse varios días”, indicó.

Detalles que son simples pero que a agradan al visitante.