Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un brasileño se tatuó el 1-7 de semifinales ante Alemania

Matheus Ribeiro Simões inmortalizó la decepción de su hija al terminar el partido. "Me marcó mucho verla llorar por la selección", dijo.
Un brasileño se tatuó el 1-7 de semifinales ante Alemania. Mundial Brasil 2014. La Nueva. Bahía Blanca

   A pesar de la catastrófica caída por 7-1 de la selección de Brasil en las semifinales del Mundial Brasil 2014 ante Alemania, un brasileño se tatuó el resultado.

   Se trata de Matheus Ribeiro Simões, un mecánico brasileño de 31 años que vive en Piracicaba, San Pablo, Según le contó al periódico O'Globo, se tatuó en la pierna el resultado después de ver la terrible decepción que se llevó su hija Beatriz, de ocho años.

   "Me marcó mucho verla llorar, decepcionado con la derrota de la selección", argumentó.

   "Yo estaba furioso con el sufrimiento de 'Bia'. Ella es de la generación que no vio a Brasil ganar la Copa del Mundo y por eso esperaba que el equipo ganara también por ella. Cuando comenzó a llorar, de manera inconsolable por el resultado, me puse furioso y decidí tatuarme. Nunca la había visto sollozar de esa manera por una decepción y, por eso, decidí guardar el momento para siempre", dijo el padre.

   Simões dice que los brasileños tienen memoria corta y suelen olvidarse de los momentos más importantes. "Yo no quiero olvidarlo porque fue un momento que marcó mi vida y la de mi hija. Siempre que ambos veamos el tatuaje, recordaremos el partido y el momento que vivimos", añadió.

   Él y su hija confiaban en el equipo y su primera intención fue tatuarse en el brazo las seis estrellas, si el equipo ganaba el Mundial. "Yo sólo quería que Brasil no perdiera por tantos goles. Podría haber sido una diferencia menor en el resultado, por eso me puso tan triste", relató la nena.

   Así, al terminar el juego, Matheus le pidió a su esposa, que es tatuadora, que le haga el diseño. La mujer contó que al principio no lo podía creer, pero con el pasar de los días, "como fue un momento que le marcó mucho a Matheus", decidió hacerlo.

   Este brasileño lleva en su pierna izquierda, muy cerca de un corazón que tiene el nombre de su hija, una de las mayores decepciones futbolísticas que tuvo su país. (Infobae)