Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Messi: "Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina"

El 10 fue elegido el mejor jugador del Mundial.
Messi: "Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina". Mundial Brasil 2014. La Nueva. Bahía Blanca

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, sostuvo hoy que se va "muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", tras la derrota en la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

"Merecíamos un poco más después del partido que hicimos, me voy muy dolido por no poder llevar la Copa a Argentina", afirmó Messi en la zona mixta del estadio "carioca".

"Tengo bronca por la forma cómo perdimos, tan cerca de los penales y luego de tener las ocasiones más claras", lamentó el futbolista de Barcelona.

El rosarino, de 27 años, minimizó el premio como Mejor Jugador de la Copa del Mundo y reiteró su "malestar" por las "situaciones desperdiciadas".

"Tuvimos las ocasiones más claras, la de (Gonzalo) Higuaín, la mía y la de (Rodrigo) Palacio. No supimos definir el partido, no supimos meterla", puntualizó.

"En este momento no me importa nada, ni un premio, nada de nada. Sólo quería levantar la Copa y llevarla a Argentina, el dolor es muy grande", finalizó. (Télam)