Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El arquero de Racing, Saja, entrenó y jugará el sábado frente al equipo bahiense

Saja había sufrido un golpe en el hombro en el partido ante Vélez.
El arquero de Racing, Saja, entrenó y jugará el sábado frente al equipo bahiense. Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

   El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, se reincoporó hoy a los entrenamientos ya que sólo sufrió un golpe en el hombro derecho en el partido con Vélez en la fecha pasada que no le impedirá estar en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca, el sábado, de local, por la 13ra jornada del torneo Final.

   En la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del estadio, Saja completó tareas de movilidad articular específica ya que los estudios que se realizó el lunes dictaminaron que solo sufrió un golpe en el hombro derecho.

   De esta manera, el arquero no tendrá problemas para estar en el duelo del próximo sábado ante el conjunto bahíense en el Cilindro de Avellaneda.

   El resto del plantel con -Rodrigo De Paul a la par- completó trabajos físicos mientras el DT Reinaldo Merlo analiza quien será el reemplazante del mediocampista Francisco Cerro, suspendido por recibir la quinta tarjeta amarilla en el triunfo ante Vélez Sarsfield (1-0).

   El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde, a puertas cerradas, de cara al partido contra el aurinetro del próximo sábado a las 19:20 en Avellaneda. (Télam)