Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Dylan Gissi: "Rafaela es otro adversario muy incómodo"

El defensor se pronunció así tras el empate del aurinegro con Belgrano.
Dylan Gissi: "Rafaela es otro adversario muy incómodo". Olimpo a un toque La Nueva. Bahía Blanca

 Atrás ya quedó el empate ante Belgrano. Entre bronca y lamentos, Olimpo se pudo poner a tiro de la cima. Sin embargo, para la lucha que persigue el conjunto que conduce Walter Perazzo, la unidad viene bien para sumar en el Promedio. Claro que para ratificar esa cosecha, el viernes no podrá resbalar ante Atlético Rafaela en casa.

 El defensor Dylan Gissi --de buen trabajo en los últimos compromisos del aurinegro y consolidado en la formación inicial del aurinegro-- también quiere poner la cabeza en la Crema.

  --¿El punto contra Belgrano va a cobrar valor si le ganan el viernes a Atlético Rafaela?

 --Tal cual. En las condiciones que está Olimpo, todo suma. Venimos de rescatar un punto como visitante después de dos partidos sin llevarnos nada y por eso es meritorio. Pero el partido ya pasó y debemos seguir por el mismo camino si queremos superar a Rafaela, otro adversario muy incómodo.

 Un sabor amargo

 --En el fútbol argentino no hay tiempo para los lamentos.

 --Seguro. Sin dudas que nos quedó un sabor amargo por cómo llegó el empate de Belgrano, pero nosotros tenemos que seguir sumando y el punto no viene mal.

 "De cualquier manera, creo que esta unidad va a ser importante en el futuro. Debemos volver a hacernos fuertes de local como en buena parte del año", sostuvo el espigado defensor.

 --Además, cada partido es otra historia.

 --Ni hablar. Es verdad que ante Belgrano ya lo teníamos en el bolsillo, pero hay que decir que Nereo (Champagne) sacó dos pelotas impresionantes cuando el partido estaba 0 a 0.

 --Además, el adversario los lastimó poco y nada.

 --Hay que entender que Belgrano es un equipo trabajado, al que te cuesta muchísimo poder entrarle y si te desconcentrás un segundo te hacen un gol. Hubiese sido difícil levantar el partido si nos convertían. Sabíamos que sería un trámite de pocas chances, aprovechamos una, pero, lamentablemente, no nos alcanzó para ganarlo.