Entre la euforia y el melodrama

Sonia Budassi saca el último lateral en su blog mundialista

15/7/2010 | 06:47 | La escritora bahiense se despide de un espacio muy especial sobre Sudáfrica 2010: "Me dieron permiso para ser una barrabrava simbólica", dice.


La escritora bahiense Sonia Budassi se despide hoy de su blog "Sonia, melodrama y euforia", el diario lateral que hizo en lanueva.com sobre el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Fue una experiencia genial. ¡Cuánta adrenalina! Y cuánto me hizo pensar, investigar, vivir y escribir", dice Budassi, autora del libro Apache. En busca de Carlos Tevez (Editorial Tamarisco).

"Como en la buena literatura, durante el Mundial pasa lo que decíael poeta inglés Samuel Coleridge:'La suspensión de la incredulidad'. Ese espíritu estuvo en todo lo que vivimos y en lo que escribí con ustedes", advierte en el posteo final. "Hasta me dieron permiso de imaginar futbolistas autos, jugadores Verónica Castro, ser una barrabrava simbólica y mezclar épicas con melodramas."

Budassi nació en Bahía Blanca en 1978. También publicó Los domingos son para dormir (narrativa, Entropía), Mujeres de Dios (crónica, Sudamericana) y Periodismo (narrativa, 17 grises).

"Ojalá haya una nueva aventura pronto: esta me hizo muy feliz", dice.

"Esa ansiedad incombatible antes de que un partido vuelva a empezar"

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias