Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El "Beto" Alonso busca sumarse al equipo de Duhalde

El ídolo riverplatense dijo que "será el próximo presidente de la Argentina".

El ídolo riverplatense Norberto "Beto" Alonso ratificó hoy su interés en colaborar con Eduardo Duhalde en tareas de acción social y vaticinó que el ex jefe de Estado "será el próximo presidente de la Argentina".

El ex número 10 del conjunto "millonario" asistió ayer al acto de lanzamiento de la campaña 2011 de Duhalde, en el Centro Costa Salguero porteño, y dijo que le interesa "la propuesta" del caudillo de Lomas, referente del Peronismo Federal.

"Me interesó la propuesta, la política (...) y realmente estoy ahí. No sé si para pedir un puesto, pero si me necesitan para poder ayudar con lo que unos supo hacer en el tema del deporte, de cómo poder sacar a un chico de la calle, a un chico de la droga, ahí estaré", enfatizó.

En declaraciones al programa "Aquí Estamos", de radio Del Plata, Alonso explicó que su presencia en el acto de este lunes fue en respuesta a un pedido del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanco y estrecho colaborador de Duhalde.

"Yo soy amigo de toda la familia Barrionuevo, de toda. Vamos a jugar al golf, el año pasado me invitó a pasar la Nochebuena, vamos a Mar del Plata. Luis sabe que soy amigo y soy amigo de verdad. Y el sabe que el ïBetoï está para ayudar", comentó.

Consultado por la actual gestión de Gobierno, expresó: "No estoy pensando en lo que hace Cristina Kirchner, estoy pensando en lo que vamos a hacer nosotros".

"Este es un país que no tiene proyecto y cuando no tenés proyecto factible es todo cuesta arriba. Hace años que este país no tiene proyectos", analizó. (NA)