Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Midget: la tercera fecha del Campeonato Invernal comenzará una hora antes

La decisión responde al paso de la máquina antes de las semifinales.
Fotos: Archivo-La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur confirmó esta noche que la tercera fecha del Campeonato Invernal que se disputará el próximo domingo, comenzará una hora antes que la fecha anterior.

   La modificación de horario responde al paso de la máquina motoniveladora, que se llevará a cabo antes del arranque de las semifinales. De esta manera, la primera serie se largará a las 12:15.

   En cuanto a los boxes, permanecerán abiertos de 10 a 11:30, a las 11 se habilitará el acceso al público, las series de Micromidget se disputarán a las 11:45, mientras que quince minutos más tarde (a las 12) será la vuelta de presentación.

Presentación del Encuentro Nacional de Vila

   El presidente de la Asociación Midgets del Litoral, Conrado Ingaramo, llegará a la ciudad junto a miembros de su comisión directiva para presentar el "Encuentro Nacional de Midgets" que se realizará los días 19 y 20 de agosto en el predio Octavio Bessone, de la localidad de Vila.

   El evento es parte de la celebración de los 50 años de la Asociación Midgets del Litoral (la institución más antigua de la provincia santafesina de automovilismo zonal) y convocará a las cinco categorías más importantes del país.

   Además del Club Midgistas del Sur y los locales, ya dieron el sí los representantes del Midget del Oeste (San Andrés de Giles), los de Capital Federal (que corren en el autódromo Oscar y Juan Gálvez) y el Este cordobés (compiten en Altos de Chipión).

   El domingo, en la pista, los pilotos del CMS interesados en participar podrán inscribirse. Cabe recordar que el Primer Encuentro Nacional se realizó en nuestra ciudad, los días 3 y 4 de abril de 2004 y asistieron más de 30 pilotos de todo el país.