Mundo Midget.

Segunda fecha del Invernal

Kevin Altamirano y Pablo Limbozzi, los ganadores de una larga jornada de midget

04/06/2017 | 19:07 | El hijo de Daniel se impuso en la final de la Clase 1, mientras que el "Tweety" lo hizo en la 2. La actividad se cerró cerca de las 18.

Kevin Altamirano y Pablo Limbozzi, los ganadores de una larga jornada de midget. Mundo Midget. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Kevin Altamirano y Pablo Limbozzi ganaron esta tarde las finales de las Clases 1 y 2 del Campeonato Invernal de Midget, disputadas en el óvalo Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   En la cuarta largada, Altamirano logró irse rápidamente a la punta y aprovechó los toques que se sucedieron a sus espaldas para escapar en lo más alto del clasificador. Fue escoltado por Luciano Franchi y Julio Piñeyro (Roy tiró 3 conos y cayó al quinto lugar).

   En la divisional menor, Pablo Limbozzi obtuvo su primer triunfo en la categoría, al imponerse en la competencia que lideró en los primeros giros José Giambartolomei.

   El "Tweety" aprovechó el error de Pepe para saltar a la punta. Si bien fue escoltado por el ganador de la primera en la pista y Gastón López, ambos tiraron conos; por lo que completaron el podio Leandro Campos y el debutante Luciano Benedetti -de destacada actuación-.