Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

De Acharán: “Estaba viviendo un sueño”

Si maneja como el viernes, el triunfo llegará pronto para Juan Lucas de Acharán. El Rey se fue ovacionado.

Si bien en la pista, el esfuerzo que hizo Juan Lucas De Acharán no obtuvo el premio que mereció, la ovación del público fue un parche para las heridas del Rey.

Los aplausos de la gente tenían justificativos. Después de haberle ganado la semifinal a los dos mejores de la temporada pasada (Esteban Mancini y Claudio Roth) con el mejor tiempo de la noche, lideró durante tres vueltas y fracción la primera largada de la final hasta la detención de Ignacio Fernández.

“La semifinal que hicimos fue increíble y con la primer largada, la noche estuvo a punto de ser un sueño. Igualmente no hay que tomarlo tan mal, porque son carreras”, asumió De Acharán.

Un cálido abrazo con Norberto García y el lamento de su hijo Facundo acusando que “fue el único que arriesgó en toda la noche”, resumieron la noche del Rey.

El midget da revancha. Y manejando así, seguramente llegará pronto.

Otro que tuvo una buena noche fue Gonzalo Prozorovich, quien terminó cuarto después de participar en todas las competencias de la noche (serie, repechaje, semifinal, prefinal y final).

“Después de las series cambié tantas cosas que no sé lo que toqué, pero revertimos el resultado. Esperemos que el auto se comporte siempre así. ¿En la semana? Plumero y a esperar el viernes", aseguró.