Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Esteban me alentó para que siga corriendo”

"Estoy contento porque nos llevamos el 1-2 para Médanos", dijo Néstor.
Juntos a la par, transitaron la primera curva Esteban y Néstor Mancini. El duelo, finalmente fue para el Patito.

Después de la insólita situación experimentada la primera fecha, cuando se quedó con el volante en la mano ganando su semifinal, Néstor Mancini se reivindicó y alcanzó un podio muy especial.

"Es un premio para los muchachos que trabajaron esta semana para hacer casi todo el auto nuevo. Y también para Esteban (su hijo), porque él me alentó para que vuelva a hacer otro campeonato”, expresó el mayor de los Mancini.

A propósito, fue la primera vez en la historia que compartió el podio junto a su hijo ya que cuando ganó la 3ª fecha del Estival pasado, fue 2° Emiliano Urretabiscaya y 3° Gonzalo Engraf. En tanto, en el quinto capítulo, cuando concluyó tercero, Esteban fue 4°.

“Tuve una buena largada, el auto salió muy bien; pero después lo vi a Esteban (Mancini) al lado por lo que tuve que perdonarle un cachito para darle paso. Luego salí a correrlo, pero estaba muy seguro. Estoy contento porque nos llevamos el 1-2 para Médanos, algo que buscamos durante todo el campeonato anterior y no se nos dio", disparó.

Además de los Mancini, los últimos antecedentes de pilotos con el mismo apellido haciendo el 1-2 se remontan al 15 de febrero de 1997, en Dublin, con Néstor y Gustavo Zennaro; y al 11 de diciembre de 1987, en Tiro, con Hugo Salaberry escoltando a su hermano Juan Carlos.