Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Facundo Osvaldo: “Dimos un lindo espectáculo”

"Nos da un golpe de ánimo contundente", dijo.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

La Clase 2 brindó una notable disputa por el primer lugar, y los protagonistas del plato principal -la 1- no quisieron ser menos.

Después de transitar varias vueltas a la par con Cristian Nápoli, Facundo Osvaldo llegó primero a la bandera a cuadros y se desahogó.

"La gente se llevó un lindo espectáculo y yo de arriba también. Fue una final peleada con Cristian y eso es lo que me gusta. Que puedan correr dos autos al lado sin golpes, con cada piloto respetando su línea", expresó.

-¿Cuánto lo necesitabas?

-Siempre venimos a ganar. Nos da un golpe de ánimo contundente porque la situación económica está complicada de cara al verano.

-¿Vas a correr?

-Sí, sea como sea vamos a estar presentes. El apoyo que necesitábamos no está, pero ojalá que aparezca para poner en pista un auto competitivo.

"Hoy demostró que se comporta bien con los dos pisos. Para llegar a esta fecha, cambiamos la reductora y encontramos la puesta a punto. Es cuestión de seguir trabajando así. Ya cumplimos y ahora lo guardamos en casa para volver en el verano", dijo el ganador.

A propósito, si bien lleva sólo dos fechas de asistencia, Cristian Nápoli aseguró que presentó licencia médica por una operación de urgencia (peritonitis) y tiene el "OK" por parte de la dirigencia. Deberá correr la última...

Invernal 2016: el piloto Luciano Vallejos se consagró campeón en la clase 1

* La dinastía Vallejos sigue vigente con la asunción de Luciano “V”