Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Corremos todas, no nos ponemos exquisitos”

Un premio a la insistencia y a las mejores maniobras de la tarde, se llevó Marcelo Cecconi, flamante ganador de la competencia decisiva en la Clase 2.

"La parimos, sufrimos como siempre porque la pararon como cinco veces, pero se nos dio. Había que acelerar con la cabeza, levantar el pie y eso se vio reflejado en el resultado”, dijo.

Antes, en la semifinal, fue partícipe de uno de los mejores duelos del torneo junto a Fabián Galante, Gastón López y Martín Camilli.

"Este primer puesto motiva mucho al equipo para pensar en el Estival. Tenemos que copiar el auto, anotar todo y seguir aprendiendo, sin hacer b...”, explicó.

El ritmo del N°87 fue contundente, como insinuó en las pocas competencias en las que pudo girar, durante el verano pasado.

"Me tuve que retirar porque fue para olvidarlo directamente. Perdí la cuenta de los motores que rompí. Fueron tres o cuatro, el diferencial, vuelcos. Y todos una fecha atrás de la otra", recordó.

-¿Lo vas a correr entero?

-Sí. Nos gusta venir a correr. Esperamos todas las fechas sin ponernos en exquisitos porque lo disfrutamos y sirve de preparación.