Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Esteban Mancini, líder del Estival: “El auto es muy rápido y voy muy tranquilo”

Ganó las dos primeras fechas y suma 54 unidades.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   El piloto de midget Esteban Mancini, ganador de la primera y segunda fecha del Estival 2015/16, dijo esta tarde por LU2 que "se dio todo redondito" en el arranque del certamen de verano.

   "El auto es muy rápido, larga muy bien y voy muy tranquilo arriba", sostuvo Esteban, quien lidera el Estival con 54 puntos.

    A pesar del buen arranque, reconoció: "El campeonato es largo y hay que seguir como hasta ahora. Para ganar se tienen que dar muchas cosas y en estas fechas se dio todo redondito".

   Y sobre el último viernes manifestó: "Esta fecha fue más pareja que la primera porque la pista se había engomado y el auto hace cosas raras cuando el piso está así. Pero estoy bien físicamente".

Vuelco y rotura

   Néstor Mancini, padre del puntero, contó esta tarde cómo fue el vuelco del viernes pasado y cómo se prepara para la tercera jornada.

   "Fue un golpe muy fuerte pero no se tendría que haber desprendido el fusible, hubo una falla en la soldadura", reconoció.

   Y agregó: "De salud estoy bien, lo principal es eso. Sentí dolor de cuello, pero tomé un calmante y dormí bien".

   El mayor de los Mancini contó que ayer se puso a reparar el auto: "Decidimos hacer nueva la parte de la jaula, cambiar todos los caños. Si no llegamos tenemos el otro auto de Esteban y haré una fecha con ese". (LU2 y La Nueva.)