Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"La presentación será el mejor prólogo para el Estival", dijo Norberto García

El campeonato arranca el 13 de noviembre.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El presidente del Club Midgistas del Sur, Norberto García, dijo que la presentación de la categoría será "el mejor prólogo" para el campeonato Estival 2015/2016, que comenzará el viernes 13 de noviembre, según informó clubmidgistadelsur.com.

   "Se trata del primer contacto de los pilotos con la gente en forma masiva, como ya sucedió con gran suceso en los anteriores lanzamientos", señaló.

   Y agregó: "Será importante también para los sponsors de los corredores, ya que podrán utilizar ese espacio para difundir y obsequiar sus productos. Asimismo, nosotros pretendemos que los pilotos aprovechen esta alternativa para difundir su imagen".

   La presentación del Estival 2015/16, obligatoria para los 105 pilotos inscriptos, se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre en el portal de acceso al Parque de Mayo.

   Ese día se premiará al podio del reciente torneo Invernal que logró Luis Alberto Vallejos (14), seguido de su hijo Luciano Vallejos (25) y de Gabriel Schiebelbein (9). (clubmidgistadelsur.com y La Nueva.)