Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El domingo se corre la última fecha y se define quién es el campeón del Invernal

La jornada comienza desde las 13.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La última fecha del campeonato Invernal de Midget se disputará el próximo domingo desde las 13 en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   La 8ª definirá quién se queda con el trofeo del torneo previo al arranque del Estival (empieza el viernes 13 de noviembre).

   Luis Vallejos es el líder con 78,5 puntos seguido de cerca por Gabriel Schiebelbein (78) y Esteban Mancini (75). El primero y segundo deben ganar para poder quedarse con el trofeo porque no ganaron en ninguna de las 7 jornadas anteriores.

   En este caso, el piloto que quede primero en las posiciones después de ellos y haya ganado una carrera, se quedará con el Invernal.

   La última jornada quedó en manos de Nicolás Palma.

Cambios

   Priorizar el público, y darle agilidad al espéctaculo, pero sin desmerecer la faz competitiva, fueron algunas de las premisas que el Club Midgista del Sur tomó para hacer varios cambios en la competición de cara al Estival 2015/16 y el Invernal del año que viene.

   También se presentó a la Comisión Deportiva de la organización, que está integrada por Francisco Palma, Alberto Palma, Daniel Andueza y Omar Villar.