Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los pilotos hicieron las pruebas de cara a la sexta fecha del Invernal

Algunos midgistas dialogaron con LU2.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Algunos pilotos de midget dialogaron con LU2 durante las pruebas de autos que se realizaron el pasado fin de semana en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   El campeonato Invernal 2015 se reanudará el próximo domingo, cuando se dispute la sexta fecha del certamen que tiene como líder a Esteban Mancini con 72,50 puntos.

   La última jornada se disputó el jueves 9 de julio y tuvo como ganador a Emiliano Nuesch.

   A continuación, las declaraciones de algunos protagonistas:

   -Hernán Larregui

   "Arranqué medio despelotado, pero de a poco le voy agarrando la mano. El auto sale bien, gira bien, falta tiempo mío arriba del auto."

   -Iván Palloti

   "Falta mucho trabajo, estamos con un motor muy gastado, estuvimos toda la temporada del verano y todas estas fechas del invierno sin desarmarlo. Estamos haciendo uno nuevo."

   -Javier Rouaix

   "Los autos siguen patinando como todo el Invernal, entonces estamos tratando de correr la butaca para atrás, el motor, ya no sabemos qué más correr."

   -Gastón Petracci

   "Después del vuelco de la primera fecha tuvimos que reformar casi todo el auto y ahora estamos probando, pero estamos contentos. Tenemos todo el presupuesto armado para el Estival."

   -Mariano Pérez

   "La pista está patinosa, pelada, pero ahora le están pasando la máquina así que seguramente va a cambiar." (La Nueva. y LU2)