Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Invernal de midget: el piloto Fernando Saldamando volverá el próximo domingo

Hoy presentará el auto y las licencias correspondientes.
Foto: clubmidgistadelsur.com

   El piloto Fernando Saldamando, triple campeón del midget bahiense, volverá a la pista el próximo domingo (7 de junio), en el marco de la tercera fecha del campeonato Invernal que se disputará en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana a partir de las 13.

   Hoy, el corredor deberá presentar el auto y las licencias correspondientes ante la técnica para los controles pertinentes. Esta actividad se hará a las 19:30 y estará a cargo de David Pennacchiotti.

   Saldamando reconoció que está "muy entusiasmado" con su regreso y contó: "Se dio la oportunidad ahora porque tenemos un auto en el taller que ya está armado, que es con el que corrió Diego Andrade en el último Estival".

   Fernando Saldamando se consagró campeón en las temporadas 1999/2000, 2002/2003 y 2003/2004. Se retiró en 2005/2006, cuando corrió con el número 9 y, desde ese momento, se dedicó a la construcción de chasis y a competir en Turismo Nacional Clase 2.

   El campeonato Invernal 2015 tiene como único líder a Esteban Mancini con 37.75 puntos. La última jornada tuvo como ganador a Néstor Zennaro. (clubmidgistadelsur.com)