Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Voy a disfrutar lo hermoso de estar en esta categoría", señaló el piloto Schiebelbein

Mañana se corre la primera fecha del campeonato.
Foto: archivo La Nueva.

   Gabriel Schiebelbein, ganador del campeonato Invernal de midget 2014, analizó su pasado y su presente de cara al inicio de un nuevo certamen que se retrasó una semana por las lluvias.

   "El Invernal pasado fue excelente para mí y todo mi equipo. Con el mismo esfuerzo encaramos el verano, pero tuvimos muchos tropiezos", dijo el piloto que culminó noveno en el Estival pasado con 176 puntos.

   Y aclaró: "Este año lo voy a tomar para disfrutar lo hermoso de estar en esta categoría".

   Por otra parte, Schiebelbein se mostró optimista por la incorporación de muchos pilotos jóvenes: "Está muy bueno que se siga sumando gente. Aunque cada día se hace más cuesta arriba, la gente sigue trabajando día y noche para cumplir el sueño de correr en midget".

   Finalmente, el corredor no se animó a arriesgar un ganador y una posible revelación del Invernal 2015 y dijo que, como "la categoría se puso muy competitiva", va a obtener buenos resultados aquel que "le dedique más tiempo".

    La primera fecha del certamen se disputa mañana en Aldea Romana. El desfile inaugural comienza a las 13:30. Posteriormente, se ponen en marcha las series. (La Nueva.)