Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Vallejos, revelación del Estival y Roth es el favorito del Invernal, según encuesta

Fanáticos del midget opinaron en el Facebook de Mundo Midget. Y vos, ¿a quién votás?
Vallejos, revelación del Estival y Roth es el favorito del Invernal, según encuesta. Mundo Midget. La Nueva. Bahía Blanca

   Luciano Vallejos fue la revelación del campeonato Estival 2014/15 y el reciente campeón Claudio Roth es el que llega mejor al Invernal de este año, según una encuesta realizada por La Nueva. en el Facebook de Mundo Midget.

   Como revelación o sorpresa del pasado certamen, "Lucho" recibió 28 votos y quedó en el primer lugar, seguido por Esteban Mancini y Maximiliano Hardoy, igualados con 5. Claudio Roth obtuvo 3.

   Entre las razones que llevaron al "Ruso" al título, las más elegidas fueron: el auto (22 votos), el buen manejo (18) y la suerte de campeón (17). Más atrás quedaron el piloto (13), la regularidad (9) y el motor del auto (8).

   Con respecto al Invernal 2015, los participantes creen que Claudio Roth es el gran candidato a quedarse con el título (7 votos). El segundo lugar lo ocupan Esteban Mancini y José Giambartolomei (4), y la tercera posición es compartida por "Lucho" Vallejos, Mariano Pérez y Gabriel Schiebelbein (3).

   De la encuesta participaron 48 fanáticos del midget. (La Nueva.)