Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Suspendieron la 13ª fecha del campeonato Estival de Midget

Esta noche arrancaba la cuarta edición de los playoffs.
Fotos: Archivo La Nueva.

   La 13ª fecha del campeonato Estival 2014/15 de Midget se suspendió esta tarde por la lluvia, confirmaron a La Nueva. desde el Club Midgistas del Sur. Se correrá el próximo martes desde las 20:45.

   Hoy en el circuito "Héctor Evaristo Plano" de la Aldea Romana se iba a iniciar la cuarta edición de los playoffs.

   Para esta ocasión, los protagonistas eran Claudio Roth (partirá con 15 puntos de ventaja por haber sido el Nº 1 en la regular), Esteban Mancini, Emiliano Urretabiscaya, Daniel Altamirano, Julio Monteros (campeón defensor), Gastón Pérez, Marcelo Weimann, Diego Andrade, Roberto Calahorra (debutante), Fernando Caputo, Gabriel Schiebelbein y Sebastián Burgos.

   Entre ellos, iban a participar cinco que alguna vez fueron campeones (Roth, Altamirano, Monteros, Andrade y Burgos) y estarán los tres triunfadores bajo esta modalidad.

   Tras 12 fechas, Roth, Mancini, Altamirano, Monteros, Weimann y Burgos están habilitados a pintar el Nº 1 ya que cumplieron con el requisito de ganar al menos una final.

Anoche fue la presentación

   Un giro a la gloria. Bajo ese slogan y en medio de una temporada especial por haberse cumplido los 60 años de la categoría. fueron presentados anoche los playoffs correspondientes al torneo.

   La ceremonia tuvo lugar en la concesionaria Corcel (Viamonte y Roca) y contó con la presencia de los 12 pilotos que animarán el minitorneo que definirá al campeón.