Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Luciano Vallejos: “Los pilotos jóvenes van a ser la sorpresa del Estival”

Tiene 17 años, debutó en el Invernal y es el hijo del experimentado piloto Luis Vallejos.
Fotos: Facebook.com/LuchooVallejos

   Luciano Vallejos tiene 17 años y el campeonato Invernal de Midget que pasó, fue su primera experiencia en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   El joven piloto habló con La Nueva. de lo que vivió, la experiencia y lo que se viene.

   Luciano es hijo de Luis, uno de los pilotos con más experiencia en el mundo del midget.

   "Nunca pensé que podía llegar a tener buenos resultados en pocas carreras. El balance es más que positivo, estoy muy contento con lo hecho y preparando todo para empezar el Estival", contó "Lucho", que quedó en la 11ª posición en el Invernal.

   Identificado con el número 109 en su auto, el debutante hizo referencia a la experiencia que adquirió: "Fue hermoso. Siempre quise subirme cuando miraba a mi papá correr. Una vez que estuve arriba, no me quise bajar más, fue lo que soñaba desde chico", dijo.

   Llega la hora del Estival y el más chico de los Vallejos se prepara con todo. "Estoy muy ansioso por que empiece el campeonato", señaló y agregó que "el auto va igual que en el Invernal".

   Luciano dice que su objetivo, en las 18 fechas que comienzan el próximo domingo 14 de noviembre, es buscar dar la mayor cantidad de vueltas y sumar experiencia.

   El campeonato Invernal fue el puntapié para conocer a varios pilotos nuevos. El Estival será el escenario para que continúen creciendo y así lo cree Luciano Vallejos.

   “Los pilotos más jóvenes van a ser la sorpresa”, finalizó. (La Nueva.)