Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Julio Monteros: "No quieren que yo salga campeón"

El "Rifi" estalló tras la penalización por el toque con Marcelo Weimann, en la 2da semi.
Julio Monteros: "No quieren que yo salga campeón". Mundo Midget. La Nueva. Bahía Blanca

 Por Gerardo Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

 Un cigarrillo en la mano y algún otro abrazo en el box. Todo era felicidad en el búnker de Julio César Monteros tras el trabajado triunfo que había obtenido en pista, en la segunda semifinal de la noche.

   Al instante se oficializó el recargo de dos segundos a la máquina Nº 3 por maniobra peligrosa sobre Marcelo Weimann. Y el "Rifi" explotó.

   "A esta altura se corre a todo o nada. Yo me estoy jugando las chances de pelear el campeonato. No tengo mucho más para decir. El trabajo de los comisarios deportivos es paupérrimo y lamentable", sentenció.

   Y siguió...

   "Simplemente puedo decir que este año vienen haciendo las cosas muy mal. Espero que no estén la temporada que viene", agregó.

   --¿Sentís que se tiró por la borda todo el esfuerzo?

   --Trabajamos muchísimo con todo el equipo para poner el auto en las mejores condiciones. Se hace un esfuerzo enorme. Uno trata de hablar con ellos (los comisarios) para intentar hacer las cosas bien, pero esto ya es demasiado.

   "Está claro que no quieren que yo salga campeón. Uno la tiene que remar de atrás siempre y encima sufrir estas cosas. Es un gusto amargo que cuesta mucho pasarlo", aseguró Monteros.

   --Weimann dijo que fue una maniobra lícita.

   --Lo que diga él no me importa en este momento porque nadie te reconoce nada. El año que viene intentaré pelear el campeonato otra vez, porque este año voy a mirar la definición de afuera.