Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Estuvimos a un paso de hacer algo histórico", dijo Enzo Pérez

Se mostró sorprendido por el "recibimiento" que tuvo.
"Estuvimos a un paso de hacer algo histórico", dijo Enzo Pérez. Mundial Brasil 2014. La Nueva. Bahía Blanca

   El mediocampista Enzo Pérez llegó esta tarde a Mendoza, su provincia natal, tras su participación en el Mundial de Brasil 2014 y, tras mostrarse sorprendido por el "recibimiento", resaltó que estuvieron "a un paso de hacer algo histórico".

   "Es un momento lindo, hermoso. Quiero agradecer a la gente de Mendoza por estar acá. No esperaba este recibimiento en Mendoza, la gente vive así el Mundial", destacó el integrante del seleccionado argentino que consiguió el subcampeonato y lo hizo en una improvisada conferencia de prensa en el Aeropuerto Francisco Gabrielli.

   Pérez ádmitió que hacía tiempo no venía a Mendoza, pero subrayó que "es lindo reencontrarse con la familia" y que va a "estar unos días con ellos acá", en su casa del departamento de Maipú, en el Gran Mendoza.

   El futbolista del Benfica, quien tuvo además la satisfaccion de ser elegido como el mejor de la temporada en la liga portuguesa, remarcó que en este Mundial que "todos los partidos fueron difíciles" y que si bien se llegó hasta el final, les "faltó el paso más importante para traer la copa a la Argentina".

   "Creo que estuvimos a un paso de hacer algo histórico: pudimos llegar a la final y estoy contento con eso. Las cosas se hicieron muy bien, pero nos faltó el paso más importante, que era traer la Copa", redondeó Pérez, quien fue una pieza últil y valiosa en el elenco conducido por Alejandro Sabella durante la Copa Mundo. (DyN)