Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Agüero: "El objetivo era pasar cuartos, ahora queremos ganar la final"

También estuvo Maximiliano Rodríguez.
Agüero: "El objetivo era pasar cuartos, ahora queremos ganar la final". Mundial Brasil 2014. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero reconoció hoy que el objetivo del plantel en esta Copa del Mundo era "pasar cuartos de final", aunque afirmó que ahora quieren ganarle la final a Alemania.

   "El objetivo era pasar cuartos. Ahora que estamos en la final queremos ganar", dijo Agüero en conferencia de prensa desde el predio de Cidade do Galo.

   El atacante recordó el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania y admitió, de cara al domingo, que "hay errores" que no deben volver a cometer.

   "Hay errores que no debemos volver a cometer. Una pelota parada nos cambió el partido", dijo el "Kun", sobre aquél 4-0 sufrido ante Alemania por los cuartos de final.

   Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Maximiliano Rodríguez aseguró hoy que los partidos decisivos de un Mundial "se ganan por detalles", en la antesala de la final del domingo ante Alemania, en el Estadio Maracaná.

   "Esta clase se partidos se ganan por detalles. El partido contra Alemania en el Mundial pasado nos ganaron bien en pelotas paradas", señaló el jugador de Newell's Old Boys conferencia de prensa desde el predio de Cidade do Galo. (DyN)