Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Zara: “Saber que hemos dado respuestas a las inquietudes nos llena de orgullo”

Fotos: Agencia Patagones.

   El intendente de Patagones, Jose Luis Zara, dijo hoy que lo llena de orgullo saber ha podido dar respuesta a las inquietudes de la localidad de Juan A. Pradere, aunque reconoció que aún resta mucho trabajo por hacer.

   El jefe comunal presidió el acto central por el 104º aniversario, durante el cual repasó los proyectos que se llevaron adelante luego de consensuarlos con vecinos y entidades.

   “Cada vez que celebramos el aniversario de alguna de las localidades del distrito es motivo de alegría saber que transcurrimos un nuevo año juntos, trabajando codo a codo con cada uno de sus habitantes para el progreso y crecimiento de la misma”, enfatizó.

   “Un claro ejemplo del trabajo es la obra de la cisterna de agua potable. Juntos analizamos el problema de provisión sobre todo en la época estival y decidimos la realización de los trabajos para proveer de este servicio básico”, destacó.

   También recordó las refacciones efectuadas en varias escuelas urbanas y rurales, así como la ejecución en marcha del salón de usos múltiples del Jardín de Infantes Nº 906.

   “Este último fue un pedido de varios años al cual dimos prioridad; todas tareas en trabajo mancomunado con el Consejo Escolar, priorizando a nuestros chicos y su formación ciudadana”, enfatizó.

   Tras señalar que las entidades intermedias y deportivas son “quienes hacen grande a una localidad con su contención”, Zara también dijo que se está acompañando al cuartel de bomberos para que obtenga la personería jurídica y logre “una nueva auto bomba para la localidad”.

   En la misma línea se expresó la delegada municipal Roxana Teruel, quien resaltó el trabajo de la comisión de festejos por las actividades realizadas para festejar el aniversario.

   “Estas cosas hacen a la historia del pueblo -dijo-. Todas estas personas suman su granito de arena para hacer aún más historia. Por eso los invito a participar y a seguir poniendo nuestro granito de arena para el crecimiento de Pradere”. (Agencia Patagones)