Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La Fiesta de las Colectividades llega a su fin en Monte Hermoso

Esta tarde se realizó el desfile de las delegaciones.
Fotos: Agencia Monte Hermoso y Prensa Municipalidad

   Después de la realización del desfile por las calles céntricas, además del encuentro de danzas y la apertura del patio de comidas, Monte Hermoso disfruta de la última jornada de la XI Fiesta de las Colectividades.

   El evento es organizado por el Círculo Italiano Luigi Pirandello y el auspicio de la comuna local, y cuenta con la participación de las delegaciones de Cuba, Italia, Arabia, Chile, Argentina, Grecia, Paraguay, Alemania y Dinamarca, entre otras.

   Hoy, sobre el mediodía se llevó a cabo una exposición de vehículos de las categorías Preguerra, Posguerra y Contemporáneos del XX Rally Austral del Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca, seguida de la apertura de los patios de comida.

   En tanto, durante la tarde se realizó el desfile de las instituciones participantes, que cerró con la delegación argentina y una bandera gigante.

   La celebración contó con la participación de más de 300 bailarines en escena, además de la presentación de libros, muestras de pintura y diversas expresiones artísticas.